Los socios

IMG_6812.JPG
IMG_1227.JPG

Laia Alemany

Socia Fundador(a)

 

Producción y Coordinación

Armando del Río

Socia Fundador(a)

Producción y dirección

Actriz catalana instalada en Madrid desde 2003, siempre ha compaginado su carrera actoral en cine, teatro y television con la creación y desarrollo de diferentes proyectos artísticos tales como ‘Creadoras del siglo XXI’ (Espacio 7 claves, Madrid 2008) un espacio de creación, que albergó exposicioones y representaciones de todas las disciplinas artísticas llevadas a cabo por mujeres. El blog de entrevistas y visibilización de marcas ‘Laia en el Downtown’ alojado en la versión digital de la revista Woman de 2014 a 2017. Creadora y CEO de la empresa para la visibilzación de marcas emergentes Avec+Plaisir.

Armando del Río es conocido en el mundo de la interpretación porque lleva más de treinta años de profesión y es uno de los actores más conocidos y reputados del panorama nacional. Con su productora Cromagnon Producciones, ha puesto en pie, varias obras teatrales. El emperador y el esclavo, escrita por él mismo sobre el personaje de Calígula, fue una de ellas, y la otra, fue en el año 2017, Danny y Roberta de John Patrick Stanley, que se estreno en la Sala Mirador de Madrid, junto a Laia Alemany. En el año 2005 escribió, dirigió y produjo el cortometraje La leyenda del hombre lento, que ganó más de 20 premios nacionales e internacionales, 
En 2017 dirigió el cortometraje Death Room para competir en el NotodofilmFestival.
En 2018 produjo el cortometraje escrito y dirigido por él mismo KARMA.
Armando ha cursado estudios de coproducción internacional, Pitching y edición audiovisual. También ha realizado cursos online de guión en la prestigiosa página web ABCguionistas. Ha creado diversos proyectos audiovisuales que actualmente están en fase de desarrollo.

Del taller inmersivo impartido por Asghar Farhadi, salió el cortometraje LA MALETA.

En Cromagnon Producciones trabajamos con un equipo habitual de expertos en todos los ámbitos de la producción audiovisual. Desde directores de producción,  directores de fotografía, expertos en motion graphics, post producción, hasta asesores legales y financieros, todo ello para conseguir los mejores resultados en nuestras producciones.